Microsoft prepara la llegada de su sistema de recompensas Rewards a otros países más allá de Estados Unidos

Microsoft prepara la llegada de su sistema de recompensas Rewards a otros países más allá de Estados Unidos

Publicidad

Puede que algunos usuarios de Android hayan usado alguna vez Rewards, la aplicación que estaba disponible en Google Play y que ofrecía una serie de recompensas por realizar recomendaciones sobre lugares que visitábamos. Los premios eran de crédito (variable) para gastar en Google Play Store.

Pero este tipo de función no era exclusiva de la gran "G" y un ejemplo lo encontramos en Microsoft, pues ya contaban en su haber con Microsoft Rewards un servicio disponible para los usuarios de Xbox en los Estados Unidos que ofrecía recompensas al completar determinados logros. Un servicio que ahora se expande y llega a otros mercados.

Se trata de un servicio que está aún en desarrollo y que permite obtener mejoras que van desde sorteos a premios relacionados con Windows o Xbox. Para ello sólo debes acceder a este enlace y registrarte.

Por cada determinado número de puntos Rewards obtenidos ganaremos un crédito en moneda de nuestro país que no tendrá valor en metálico más allá del que permitirá que con ellos podamos hacernos con complementos y mejoras así cómo participar en sorteos exclusivos.

Microsoft Rewards

Una vez registrados con nuestra cuenta debemos pulsar en el enlace que aparece con el texto "Empezar a ganar premios" y seguimos las instrucciones que paso a paso nos preguntan si preferimos premios en el segmento Xbox o Windows.

Microsoft Rewards 1
Microsoft Rewards 2
Microsoft Rewards 3

De esta forma si participamos en las distintas encuestas o compramos contenido lograremos alcanzar unos objetivos que se traducirán en premios en forma de tarjetas prepago para la tienda de Microsoft o el entrar en el sorteo de un Surface Pro o una Xbox One X.

Fuente | Generación Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio