Microsoft Launcher se actualiza a la versión 4.5 con nuevas funciones e importantes mejoras estéticas

Microsoft Launcher se actualiza a la versión 4.5 con nuevas funciones e importantes mejoras estéticas

Publicidad

Es uno de los grandes éxitos de Microsoft el año que acabamos de dejar atrás y paradójicamente lo ha sido en una plataforma rival cómo es Android. Hablamos de Microsoft Launcher, todo un éxito de descargas en Google Play que permite cambiar totalmente el aspecto de los terminales Android.

Un lanzador de aplicaciones más de los que encontraremos en la plataforma del robot verde por el que los de Redmond han apostado fuertemente ahora que miran hacía otras plataformas (Android e iOS) dado el descalabro sufrido con su propuesta, Windows Phone. Y para no perder ritmo, nada mejor que tenerlo actualizado con novedades constantes.

Es lo que vamos a encontrar en la nueva actualización que ya se puede encontrar y descargar desde Google Play Store (la distribución es progresiva). Una versión que alcanza el número 4.5 y que viene con varias características nuevas. Es el caso del soporte para la creación de accesos directos en dispositivos que ya cuenten con Android 8.x (Oreo), la posibilidad de personalizar los fondos de pantalla o la personalización de la pantalla de bloqueo. Veamos cuales son todas las novedades:

  • Mejoras en los recordatorios
  • Podemos ajustar el tamaño del icono en el cajón de la aplicaciones, el dock y la pantalla de inicio.
  • Posibilidad de establecer fondos de pantalla para el hogar.
  • Personalización para la pantalla de bloqueo
  • Posibilidad de crear accesos directos en terminales con Android Oreo.* Notificaciones del calendario mejoradas.
  • Si se usa en una empresa que trabaja con las políticas de protección de datos de Microsoft Intune, los usuarios puede pueden usar Microsoft Launcher para acceder a algunos datos corporativos.
  • Posibilidad de agregar escritorios en blanco.

La actualización está siendo desplegada poco a poco y si tienes un terminal con Android y ahora acceder a Google Play puede que aún te encuentres con la versión 4.4 cómo la última disponible. Si eres usuario de Android ¿qué te parecen estas novedades en el Launcher de Microsoft? ¿Te convence cómo lanzador de aplicaciones o prefieres otras opciones del mercado?

Descarga | Microsoft Launcher
Fuente | MSPU
En Xataka Windows | El launcher de Microsoft para Android sigue obteniendo números de infarto y ya alcanza los 10 millones de descargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio