Lenovo rechazó la propuesta de Microsoft de vender el Surface Pro 3 en sus tiendas

Lenovo rechazó la propuesta de Microsoft de vender el Surface Pro 3 en sus tiendas

Publicidad

Hace más de un mes Dell y HP anunciaron, de forma un tanto sorpresiva, que empezarían a distribuir el Surface Pro 3 de Microsoft en sus tiendas físicas y online, junto con dar soporte a quienes adquirieran el equipo en estos canales. La razón para que estos fabricantes aceptaran la propuesta de Redmond es que muchos clientes les habrían solicitado adquirir dichos equipos, y también probablemente la obtención de cierto margen al hacer la reventa.

Sin embargo, esas razones parecen no ser suficientes para Lenovo, empresa a la cual Microsoft también le pidió distribuir el Surface Pro 3, bajo las mismas condiciones que Dell y HP, pero que rechazó la propuesta alegando que "el Surface Pro es un producto competidor".

El presidente de Lenovo, Gianfranco Lanci, señaló que ellos consideran a Microsoft "como un socio en algunas cosas, pero como un competidor en otras", y la venta de equipos como el Surface Pro y el Surface Book caería para ellos en esta última categoría, por lo que prefirieron pasar de la propuesta de Redmond para así enfocarse en la venta de sus propios convertibles, como Lenovo Yoga Pro y el Miix 700.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio