Aún faltan meses pero ya conocemos la fecha para la celebración de la Build 2018 de Microsoft

Aún faltan meses pero ya conocemos la fecha para la celebración de la Build 2018 de Microsoft

Publicidad

Ya conocemos vía Microsoft cuando va a tener lugar la próxima Build 2018, la Conferencia para Desarrolladores que se celebra cada año y en la que los de Redmond presentan las novedades que se avecinan tanto en software como en hardware.

Una conferencia que este año 2018 tendrá lugar entre el 7 y el 9 de mayo en la ciudad norteamericana Seattle. Desde Microsoft ya calientan y aunque aún no tenemos acceso a más información y a la página especial para el evento que suelen crear, ya tenemos algunas filtraciones.

Y es que la Build 2018 aún no se ha anunciado de forma oficial, pero gracias al conocido usuario de Twitter, WalkingCat, se ha filtrado que la Build 2018 tendrá lugar entre los días 7 y 9 de mayo de este año 2018 en la ciudad estadounidense de Seattle, siendo casi con total seguridad el Washington State Convention Center el lugar elegido para celebrarla.

Un año en el que en Microsoft se presenta cómo uno de los más movidos. Conocer las novedades de los equipos con procesadores ARM y Windows, ver hacia donde encaminan la aventura en la plataforma móvil tras la defenestración de Windows 10 Mobile o que nos depara el Proyecto Andromeda, son algunos de los puntos que casi con total seguridad salen a relucir.

Tendremos que esperar hasta mayo para salir de dudas, si bien es seguro que según se acerque la fecha del evento ser irán filtrando datos de lo que podremos ver sobre el escenario. Y tú, ¿que esperas ver en la Build 2018 por parte de Microsoft?

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio